.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos! hoy mientras jugaba quise grabar una mini sesion de Don de 5$ turbo en pokerstars. Comente en tiempo real todo lo que acontecia y el porke de mis decisiones, para los que no me conocen, en 3000 don entre 5$ y 20$ mantuve un roi entre el 9% y es por esto que quise hacer un video para que aquellos que aun no consiguen una ganancia consistente y constante puedan comprender algunas cosas que no para todos son obvias.

Hablo de mi estrategia practicamente completa y pueden ver que de los 9 don, termino 6-3 con un roi del 28% (a la larga con este sistema se puede lograr un roi entre el 10% y el 20%)

El video lo subi a mi cuenta premium de MegaUpload, asi que podran descargarlo del siguiente LINK:

VIDEO DE SESION DON COMENTADA

Aparte del video, les cuento que llevo los siguientes resultados en los DON que he jugado en pokerstars desde que los retome para agrandar el bank:

ROI total de los 262 don = 12.5%
ITM: 59.2%
winnings: 172.8$
time played: 18.4 hrs
$/hr: 9.4$
Av. buy-in: 5.2$



Espero les sirva el video! Saludos!

Etiquetas: ,

10 Responses so far.

  1. MUY buenos los dos videos, lo de jugar sin ver las cartas es la hostia.....
    podrias poner un pequeño resumen para los que empezamos, de como jugarlos?
    gracias

  2. agregado!

  3. Ya te he agregado.
    Nos vemo en las mesas!

  4. Muy bueno el blog ;D
    Ya estás agregado.

  5. amigo, interesantísimo el video, pero te aporto un dato que seguramente te ayudará:

    el programa Stars Hotkey tiene una opción (en la última pestaña) que lo que hace es abrir la pestaña Info de cada mesa y actualizarla cada vez que hacemos foco en esa mesa. De esa manera te evitás tener que apretar Refresh vos mismo. ;)

    saludos desde Argentina y gracias por el video porque es de ayuda!

  6. Muy bueno el video comparto los conceptos de como jugarlos.

    Pero mi pregunta es por que en pokerstars tienes un ROI de 0% y en IPOKER 1%.- en las 2 salas tus ganacias son negativas.

    Te comento que lei la guia que hiciste hace un tiempo sobre los DONS y me ha sido de mucha ayuda.

    Pero no entiendo lo de tus ganacias. y por ultimo en algun momento lei que te parecia qe en Ipoker habia un nivel de juego mas malo que en Pokerstars. Seguis pensando igual? Se juistifica a largo plazo? (por el alto rake)

    Gracias, un saludo

  7. Hola Chino. EN PS tengo un roi practicamente del 0% por 2 sits que he jugado de 215$ (step 4) como tambien 3 sits de 84$ y unos 40 sits de 180 players y muestras pequeñas de otros sits. ademas que probe una cantidad de sits absurda en otros estilos buscando.

    En ipoker, en los don de 11$ y 22$ tengo un roi del 6% ke con el Rakeback ke me dan se convierte en un roi del 10% (el rakeback ke me dan hace ke el costo sea similar al de ps) el grafico baja cuando pretendi jugar don de 33$ en los cuales solo jugue como 25 y tube una racha de no lograr ni un itm en 19 de ellos, por ende, hay como 400$ perdidos en dons de 33$ y 2 don que probe de 50$ en los cuales perdi de badbeat.

    por eso digo que los graficos que hay no son los reales mas que los que tengo en Holdem manager ya que hay sits mesclados y steps y clasificatorios, como tambien, los sits que jugue donde te entregan entradas a otros eventos, no te los cuenta como dinero ganado.

    por ejemplo en los don de 11$ buy in en ipoker, tengo un roi en 1200 games del 4% (con rake del 10%) ke si lo ponemos al mismo 4% de rake de pokerstars (ya que el rakeback deal ke tengo es altisimo) me keda en un roi del 10%.

    el mismo ITM de ps me da un roi del 10% en comparacion al mismo ITM en ipoker ke me da en graficos un roi del 4%. sigo prefiriendo ipoker pues me gustan mas los don 6 max turbo y para eso tengo un deal de rakeback que me permite generar lo mismo ke debiera generar en pokerstars con un ITM =.

    Si te interesa un rakeback deal asi para ipoker, me avisas.

    Saludos!

  8. Ah ahora entiendo mucho mas porque venia siguiendote desde tu 1er. blog y la verdad tome muchos de tus consejos pero cuando te busque para ver tu ROI y vi tus ganacias me sorprendi, pero ahora entiendo.

    Saludos!

  9. Hola! ayer bajé tu segundo video el cual considero excelente. Me sirvió para refrescar algunos conceptos sobre DON que tenía como olvidados. Quise bajarme el primer video donde jugás sin ver cartas (LOL) pero el Rapid Share informa un error, aparentemente tendrías que subirlo de nuevo o ponerlo en tu cuenta Premium...
    Podrías ver que pasa? me interesa mucho tener ese video.

    Saludos y gracias!! :)

  10. hola
    Ya hace unos dias que te enlace tu blog como me pediste, pero el mio no lo veo enlazado en tu blogroll. Agregame

    http://blogdeastaroth.blogspot.com/

Publicar un comentario