.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos. Para los que estaban acostumbrados a verme jugando Don's les contare que me aburri de ellos, son profitables, si, pero quiero más. Asi que me puse a jugar el famoso SnG Turbo de 180 jugadores de 2.2$ de buy in en PStars.

Ayer comence jugando muchisimos de estos, mas o menos 30, me fue pesimo... jaja, la verdad no pense que pudiese tener tanta mala suerte en all-ins ayer, en fin, fue solo un dia feo en el cual termine solo con 2 ITM!! en 10 de los 30 torneos perdi teniendo a mi favor un 80 - 20 o 70 - 30 en all-in pre-flop, en otros 8 eran Coin-Flips (50-50) los cuales los perdi y en los otros 12 yo estaba abajo en probabilidades. En fin...

Despues de probar ayer esta modalidad, decidi hacerme un reto: de 300$ a 1k el primer paso, de ahi decido pues probablemente al llegar a 1k subire a los de 7.7$ buy in turbo de 180 jugadores tambien. ahi vere. Asike dejo 300$ en mi cuenta y pretendo ya el dia domingo comenzar con el reto.

Hoy comence el dia viendo 2 videos del SnG turbo de 180 players de 12$ buy in en pstars, los cuales estaban jugados por un jugador frances de MTT's y que le va muy bien en esta modalidad, asi que aprendi muchisimo y luego lo aplique en 18 mtt's que jugue hoy.

Esta vez multitablie solo de a 4, para poder lograr buenos resultados buscando las mejores situaciones de robo.

Asi jugue 18 de estos MTT y consegui solo 2 ITM!!! 1 final table donde quede lugar 6 y otro que termine en el lugar 11 lapidandome un AK vs A8 que le pego al 8 en el river.

Fue el dia con mas burbujas que he tenido, jaja, a diferencia de ayer, que perdi muchisimos torneos en fase media, terminando por ahi en el lugar 50 - 70, hoy los resultados de los 18 torneos fueron los siguientes:

37, 32, 28, 22, 44, 57, 11, 22, 27, 60, 33, 36, 76, 28, 6, 39, 28, 83

en los cuales, yo considero burbuja desde el 30 al 19, asi que podran ver que en 6 de ellos perdi en burbuja, estando en 4 de esos 6 yo arriba en 70-30 y en 2 fueron Coin-flips (50-50).

Tambien puedo rescatar absolutamente que siento que he comprendido muchisimo mas este sistema gracias a los videos en frances que vi hoy, ya que los resultados estan en su mayoria en el 30% de los jugadores, osea, entre el lugar 50 y el 6, asi que me siento conforme con lo aprendido hoy.

A penas gane uno de estos posteare el video con el replay de las manos que jugue.


Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario