.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.


Hola a todos, me he decidido que a parte de mis mtt y sits en los que juego, juntare T$ para jugar Steps y asi clasificar al Sunday million, al Warm Up y el second chance todas las semanas. Osea ganar tickets step 4 o lo ekivalente para clasificar en estos torneos.

Hoy mi primer ticket step 4! Aki les dejo la foto.

Asi va mi conteo de tickets:

1 Step 2 ticket
2 Step 3 ticket
1 Step 4 ticket

y ke quede claro que solo he invertido 11$ para esto, ya que gane T$ hace unos meses con 11$, llegue a ganar como 200 T$ en 1 semana, Asi que repetire esta hazaña para jugar los MTT de 215$ y algunos de 109$.

osea ke con 11$ reales llevo 406$ en tickets! jaja, go por mas!!

Si logro jugar 5 o 6 MTT de 109$ o mas a la semana me sentire feliz jajaja.

Saludos!

5 Responses so far.

  1. ;) exelente go por el sunday Tomas!! veamos si pronto me animo y juego los steps igual :D

  2. Suerte compañeros ;) agregados al blog ;)

  3. Agregados.
    Interesante, que creeis un blog sobre MTT y SNG. lo seguire habitualmente a ver si pinchais el sunday million :)
    suerte en las mesas

  4. Ya estas agregado Tomás!
    Interesante blog y buenos resultados, sigue asi!

    Saludos, Javier.

  5. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

Publicar un comentario