.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Luego de un muy buen comienzo en los Doble o Nada de $10+40 turbo en pokerstars, trate de subir de buy in a los de $20+80 turbo pero fue un desastre total, sali abajo por $75 lo que me tuvo muy bajoneado un par de dias pero decidi bajar a los turbo de $10 nuevamente que es un nivel que ya estoy dominando bastante bien, ademas nadie me apura en subir asique jugare relajado hasta tener unos $1000 dolares de profit por lo menos en este nivel, hoy fue el mejor dia, me levante muy temprano para ir a hacerme unos examenes por prevension mas que nada y como llegue a mi casa temprano decidi dedicarle el dia a pokerstars, y me fue exelente aqui les adjunto mi grafico con las respectivas fechas ademas solo me faltan 1500 fpp para ser goldstar, no creo que alcanze platinium pero el proximo mes lo intentare, quiero pelear por el supernova este año!!.

y aki el profit y los respectivos roi de cada nivel de este ultimo mes, hay 2 juegos en don de $50
:P solo andaba tanteando las aguas xD!! mentira fue un dia de tilt y en estado de hebriedad que me puse a gamblear por suerte los gane jejejeje pero no creo que vuelva a gamblear otra vez xD!


y aqui estoy multitableando mientras descargaba transformers 2, que no la habia visto xD!


Bueno ahora queda solo darle animo a mi amigo Tomas para que gane el sunday o pinche un buen premio, le tengo fe, se que sacara un buen lugar :D saludos.

1 Response so far.

  1. Nice! Exelentes resultados, buenisima semana que tuviste!
    Gracias por el animo! Mañana se viene bueno!
    Saludos a todos!

Publicar un comentario