.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.


Hola a todos, ya paso, termino este fin de semana con una racha feisima.
No acostumbro a recibir tantos badbeats y tantos coolers. En fin, solo jugue el viernes y domingo en ipoker y el sabado como llegue tarde practicamente no jugue.

Asi que jugue 134 torneos y asi fue como termine.

Termine el fin de semana en -32$, cuando debi terminar en +100 sin contar los muchisimos coolers que me pegaron, del tipo, yo JJ vs QQ, KK vs AA, 77 vs 88, etc...

En la semana estos fish me pagaran lo que me deben.

Por otro lado, tengo 26$ en pokerstars en una cuenta e intentare llevarlos a 1K jugando sits multimesa de 45 players turbo. El manejo de Bank sera el sgte:

de 1$ a 100$: Buy-in max 1.10$
de 100$ a 400$: Buy-in max 3.25$
de 400$ a 1000$: Buy-in max 6.50$

Vere que tal me va, si pierdo, pierdo... jajaja.
Hoy comienzo, aqui les dejo la foto del inicio:




Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario