.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hoy jugue bastante, unos 53 dons de 5,4$ en pokerstars, estoy viendo cuan rentable son los doble o nada no turbo, ya que como no me gustan mucho ya, despues de habler jugado mas de 3 mil, quiero jugar estos que son a normal speed para tratar de lograr un mejor roi multitableando de a muchos.

solo jugue 53 hoy ya que al comienzo los jugue de a 9 y de ahi me di cuenta que como tienen un mayor tiempo adicional, 60 segundos, decidi multitablearlos de a 20.



Como ven mi luck adjust, anduvo bajo, debi terminar +26$ y termine solo +13.8$



Aqui les dejo una imagen de mi pc mientras multitableaba de a 21 en ese momento y chateaba con sharck xD!



Saludos y GL!

4 Responses so far.

  1. Wow, demasiado pequeñas las ventanas a mi gusto =) me dejan sin ojos en 3 días. Ya sabes que si deseas sacar conclusiones de la modalidad habrá que hacerse de una muestra interesante. Yo intente jugar los no turbo también y me parecieron menos atractivos, ya que tardan 1.5 mas tiempo que los turbo y el ROI es semejante, hay que recordar que a final de cuentas en mesas de 9-10 jugadores S&G el ROI al largo plazo es dificil de superar el 15%, entre el 10-15 se dice que eres un crack de sits de 1 mesa, y todo ROI positivo pues aún siendo del 1% se va por buen camino.

    Saludos!!

  2. Anónimo

    agregado a mi blog..
    saludos chicos

  3. Ya estas agregado amigo, esta muy interesante tu blog. animo y a seguir asi

    un slaudo

  4. Gracias! Habia jugado DON de 11$ en ipoker, subi de 300$ a 1.6k y me aburri, mantuve un ROI entre 9 y 11% aprox, pero eran DON 6 max turbo. ahora estoy probando estos ya que me es mejor para multitablear.

Publicar un comentario