.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

bue, que mas decir... estos torneos turbo de 180 jugadores de 2$ buy in son una loteria... jugue al rededor de 50 de estos en 2 dias y consegui solo 4 itm!!! la cantidad de torneos que perdi estando arriba en Odds... bue.

Como me canse de jugar tanto bingo, me puse a jugar en mi antigua modalidad para trankilizarme un rato, los SnG de 180 jugadores de 4.4$ en PokerStars.

jugue varios, unos 7 y ademas 2 MTT de 2$, el 5k freezeout y el 2k freezeout.

Sali bastante bien, de los 7 mtt de 180 players consegui 3 ITM, 10mo, 12avo y 6to.
de los 2 MTT de 2$ cobre, pero nada importante, un lugar 300 o por ahi de 5k de jugadores y un lugar 405 de como 4k de jugadores, asike en fin, recupere el buy in y un par de dolares mas.

Tambien jugue un MTT de 90 jugadores de 2.2$ buy in no turbo, en el cual consegui salir en 5to lugar creo.

Asi que no me quejo, 2 mesas finales, un 10mo y un 12avo lugar. nada mal.

Creo que desechare la idea de jugar MTT's TURBO de 2$, son un asco, un completo asco.
mañana jugare de los MTT de 180 jugadores de 4.4$ en PStars, para ver que tal me va. duran 4 hrs al igual que los de 90 jugadores de 2$, ya que tienen estructuras diferentes y eso hace que duren lo mismo, asi que prefiero arriesgar un poco mas jugando los de 4$ ke los de 2$, si pienso invertir el mismo tiempo en ambos no hay por donde perderse.

Comence el dia 1 con 300$ en PokerStars y despues de una bajada enorme, estoy nuevamente en 297.70$ gracias a los torneos no turbo, asi que no puedo quejarme.

Saludos y Suerte en las mesas!

0 Responses so far.

Publicar un comentario