.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Yo soy Jose Espinoza, mas conocido online como shArck.
Mi sala Actual: Pokerstars
Modalidad actual: Sit's de 1 mesa y Double or Nothing
Jugador favorito: Elky - RAINKHAN (ambos por su pasado en el starcraft y claramente sus grandes logros en torneos online y en vivo)
Tiempo jugando Online: desde el abril del 2007 pero solo desde marzo de este año(2009) que me estoy dedicando seriamente al poker.
Juego que más te acomoda: NL Holdem Multi tabling tournaments 180 a 3000 jugadores.
Soy miembro de la comunidad de starcraft en chile, siendo por varios años seleccionado nacional ademas de ser un vicioso para los juegos online, estudio ingenieria informatica.

Etiquetas:

0 Responses so far.

Publicar un comentario