.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

De tanto pensar y pensar, al final me vine a pokerstars, me di cuenta que el cash no era lo mio no me fue mal pero no me siento comodo asique decidi seguir con lo que mas me gusta :D sit's Don'S MTT's es lo mio y lo que mas beneficios me ha dado hasta el momento.
Estuve acostumbrandome a los Doble o Nada fullring de pokerstars porque anteriormente yo los jugaba 6max en ipoker, primero jugue los normales y luego los turbo que estos ultimos me dieron mejores resultados con un buen roi, ademas jugue varios sit's multimesa de 18/45/90/180 en muchos kede itm, ademas he jugado alrededor de 25 mtt's en los q he quedado 18 itm, en el que mas cerca estuve de la mesa final fue uno que quede 31 de 4.600 jugadores, en resumen estos ultimos dias llevo un poco mas de $210 de profit, asique no esta mal para empezar ya que espero llegar a fin de año con un bank sobre los $20.000 dolares locura o no.. todo es posible es solo ponerse metas, ser ordenado y respetar el bank ;). aqui les dejo el resumen del HM.

a esto le agregamos el bono de Bienvenida de pokerstars los q nos da unas ganancias de $260 que no estan nada de mal, pero se pueden mejorar :D. saludos

2 Responses so far.

  1. nice, bonito ROI ;)!

  2. me alegra recuperarte en la blogosfera startech, en futuras entradas te contare como me ha ido a mi

Publicar un comentario