.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

http://rapidshare.com/files/258097901/video_1__DON_1__sin_ver_cartas1.avi.htmlVIDEO 1: JUGANDO UN DON SIN VER MIS CARTAS

Hola a todos, aqui les dejo un video de un DON de 1$ el cual juego sin ver mis cartas.
porque? pues queria practicar el juego a jugador, queria estudiar el juego sin importar las cartas que tenia y la manera mas facil era un doble o nada.

Es un video simple y un juego que lo baso en el M, mantener un M sobre 4 o 5 en burbuja para asi tener un fold equity y lograr entrar en premios.

Es la primera vez que hago un video, asi que la proxima intentare explicar un poco mejor.
Mis decisiones en el torneo se basan solo en las notas que les puse a cada jugador mientras se desarrollaba el torneo, las notas estan en un texto en el mismo video, si lo ven pantalla completa podran ver las notas.

En el proximo video intentare mostrar el como pongo notas a los jugadores y en que baso mis suposiciones.

A parte de esto, contarles que jugue el Sunday million, no recibi manos asi que trate de robar con A9s, me pago un jugador que tenia el 2ble de stack que yo, el era un medium stack, con KQo y me gano despues de 3 hrs d juego. Para el proximo domingo espero sea mejor.

Tambien, otra noticia, consegui un Rakeback deal buenisimo para todos los interesados, envien un mail a intoapokerlife@gmail.com y les dare una lista de los beneficios, % y todo.

SALUDOS!

4 Responses so far.

  1. Buenas, ya t he agregado a mi blog ;)

  2. Ahora si, el video esta en mejor calidad y en rapidshare, el link esta bajo el titulo.
    Saludos!

  3. Hola, el video no se puede descargar, si puedes lo subes otra vez

  4. Podrias subir el video de nuevo ?

Publicar un comentario