.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Bue, termine mi serie de conciertos y a pesar de haber ganado dinero en estas, la realidad en la que me meti fue bastante compleja. Maldita inmadurez... en fin, a golpes se aprende. Despues de haber sacado nuevamente casi todo mi Bank... OTRA VEZ! SI!! realmente es mi mayor defecto... el desorden por el cual he pasado este año me ha llevado a tener un BANK de 100$!! nuevamente!! chan!! he sacado cuentas y debo juntar 3k usd para poder terminar de pagar algunas cosas que debo. Asi que simple, me propuse jugar DON's nuevamente para poder lograrlo, pues no quiero pasar los 2 meses restantes del año en esto, asi que pretendo lograrlos en no mas de 40 dias, para asi tener el fin de diciembre de vacaciones tranquilo y de fiesta en fiesta.

Asi que nuevo reto señores, Lograr 3k de profit jugando DONS pero para evitar el estress de fin de año, Don's de 5$!! asi como leen... son 6000 dons si logro un roi del 10% en total. Asi que estoy jugando un minimo de 150 dons diarios que en 40 sesiones debieran ser 6000 dons y un profit de 3000 usd.

Obviamente estoy multitableando de a 25 y espero llegar a multitablear de a 30, llevo 2 dias y voy asi:




Asi que espero esten atentos, pues el reto es llegar a un PROFIT de 3.000 usd solo con don's de 5$, multitableando minimo de 25 mesas, si boku87 llego a 10k profit con 16$ buy in maximo en 15 dias jugando 500 sng diarios, yo me propongo 40 sesiones, 150 sng diarios 3k profit con un buy in max de 5$.

Saludos!

2 Responses so far.

  1. UUUUUUta que bien empezaste la cosa.
    Si logras esto sería bueno hablar de algunas sesiones de entrenamiento que me puedas dar, ¿que tan caro eres con los colegas?.
    Sería interesante ver en esa gráfica como va el Expected Value.
    Interesante interesante a la expectativa de ver como se desarrolla esto, éxito!!
    Saludos

  2. Muy buen reto suerte con lo que te propusiste para estos 40 dias

Publicar un comentario