.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, hoy en numero casi hago los 150. tuve un inconveniente con la conexion asi que no pude terminar y me volvio recien el internet y estoy bastante dormido, asi que por hoy es suficiente, mañana vere cuanto juego.

Hoy fue un dia bastante extraño, comence +40 para terminar +4$... osea EVEN practicamente.

A modo de analisis, me comi mas o menos 7 badbeats cada 25 sng, osea bastantes, perdi muchisimos KK vs set, que en realidad fueron opciones mal tomadas, creo que me di cuenta de varios errores el dia de hoy, quizas no son errores que me llevaran a perder pero si a ganar menos, pues estoy sobre valorando a los jugadores en este nivel, por la costumbre de jugar con jugadores "pensantes". Estoy en don de 5$, aqui juegan solo a "Yo Se" con sus cartas, el gran error que cometo es juzgarlos como que fueran "yo se que tu sabes", en otras palabras, debo corregir un par de puntos en mi juego y creo que obtendre mejores beneficios, pues en los 130 don de hoy logre darme cuenta de que cometi errores de Cbets y otro tipo de apuestas, sobre todo por pensar que eran jugadores que comprenden de Fold equity y realmente no lo es asi.

En fin, jugue mi juego y simplemente logre salir positivo aunque por 4$, asi que nada mas que decir, por ahora debo concentrarme en mañana y antes de jugar repasare los tipos de apuesta que quiero corregir en mi juego adaptandolos bien segun el nivel de mis oponentes, creo que lo primordial es obtener algo positivo y constructivo cada dia que pasa.

Otra cosa, en la entrada anterior, me dejaron un mensaje sobre la linea del EV, hay algo que debo dejar en claro, la linea del EV en doble o nada no es realista por la simple razon que cuando un short stack va all in, todos hacemos CALL y chekeamos hasta el river eliminando al short con any 2 cards, lo cual hara que la linea del EV baje y que la de ganancia suba, por ende no es una linea realista que debamos utilizar en este tipo de torneos, ya que la burbuja no se trata de ganar fichas, sino de eliminar al que va mas corto.

Por ahora les dejo mi grafico completo hasta este dia:



Otro dato... Nunca habia jugado tanto en mi vida, jajaja, me tiene muy feliz, siento que por fin estoy tomandome esto mas enserio, como realmente debe hacerse. En 3 dias he jugado mas de 400 sng, es el 70% de lo que jugue en todo octubre... En fin. Queda mucho camino por recorrer aun y tengo la motivacion para hacerlo.

Aqui dejo el grafico de mis 1k de don jugados de 5$.



ROI: 10%
1.100 don de 5$ turbo en pokerstars.

Saludos a todos y Exito!

2 Responses so far.

  1. Venga pues a seguir con el trabajo. Lo de la EV entiendo lo que dices que no sea realista, pero en 1000 DONs del nivel de 5dlls, va muy parecida la cosa y si muestra una tendencia, aunque no quiero discutir que tu has estudiado mas que yo ese tema =). Saludos y en vdd me impresiona tu capacidad para el multitableo.

  2. Hola, claro, mira pondre en esta misma entrada un grafico de los 1000 don de 5$ que he jugado en mi vida :P, Revisa denuevo la entrada, al final esta el grafico.

    Saludos!

Publicar un comentario