.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

como todos saben comence un reto hace un tiempo, el cual logre solo 7 dias y nada mas por razones netamente personales que prefiero no publicar en el blog. Sicologicamente no estoy preparado para afrontar mi juego nuevamente por un tiempo, creo que fue demasiado para mi asi que me tomare un tiempo antes de volver a las canchas, siento por todos los que siguen mi blog, pero por ahora no jugare durante un tiempo, no se cuanto, quizas hasta terminar el año.

Les agradezco a todos y sinceramente les pido disculpas.

Gracias y Exito en sus proyectos.
Tomas "StarteCh" Recart

2 Responses so far.

  1. venga tio, animmo y pa lanteeeeee,,, un abrazoo.

  2. en Enero retomo esto :P, gracias! un abrazo tambien!

Publicar un comentario