.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, como saben estoy en un proyecto de lograr 3k profit en 40 dias, ya sea 3k profit o jugar 6k don minimo en 40 dias, lo cual de un comienzo era 150 don diarios que en 40 dias hacian 6k don o 3k profit con un roi del 10% lo cual ha sido bastante complejo.

He jugado solo 5 en 9 dias! osea llevo solo 733 don en 9 dias en vez de tener 150x9 lo cual da: 1350!! llevo un atraso de 617 dons! Obviamente fue un error mio, pues a pesar de que encontre novia este fin de semana debi respetar mis proyectos y mis metas, asi que no seguire lamentandome, solo me queda subir a 200 dons diarios, pues me quedan 31 dias, el reto termina el 11 de diciembre para completar 6.000 dons de 5$ o 3k profit en dons de 5$. por ende me faltan 5267 dons de 5$ o 2745$ por ganar! jajaja bastante mal no? en promedio necesitaria jugar todos los dias sin descanzo 170 dons para completar los 6mil jugados. asi que creo que la mejor manera sera ponerme como minimo jugar 200 diarios y asi puedo darme un dia libre cada 6 jugados sino me volvere loco.

Por ahora solo me queda planificar el tiempo restante y salvar mi proyecto, pues para mi significa la diferencia entre la falta de seriedad que habia tenido con el poker y el profesionalismo de esto, lo cual me puede llevar a lograr muchas cosas en la vida.

Terminando la sesion de hoy subire estadisticas y graficos para que vean como voy.

Saludos!

3 Responses so far.

  1. Ponele mucha pila y vas a llegar, sin dudas.

    En hora buena por la novia ;)

  2. ¿Como va la cosa? =) con el poker no la novia =)

  3. Una pregunta cuantos DoN juegas a la vez?? cuantas horas duran tus sesiones?? las haces de un tiron o las haces en porciones??
    Un saludo y que siga tu buen juego que parece que lo tienes.

Publicar un comentario