.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, despues de que el dia 3 saliera Even y ayer no tuve internet en todo el dia, el dia 4 lo jugue recien hoy. Los primeros 100 torneos del dia cometi un error en la manera de apostar, con lo cual termine -30$ en esos 100 y luego, despues de salir con unos amigos y volver a casa me arme una estrategia que con ayuda de shArck, mi partner, aplique en los siguientes 83 dons, en los cuales termine +70 para cerrar el dia +40$, logrando salvar la jornada.

Por ahora el proyecto no va tan bien, pues baje el roi de 11% que tenia a solo 6.9%, debido al dia even de ayer y a lo mal que jugue en la mañana, aun que espero poder levantar el roi rapidamente con esta manera de apostar que aplicare a mi sistema de aqui en adelante, puesto que habia estado jugando sits de 45 personas antes y me costo cambiar la manera de jugar y adaptarla nuevamente a Don.

Por ahora el proyecto va asi:





casi 600 dons jugados en 4 dias, con lo cual voy en el minimo de torneos diarios que me habia propuesto, intentare subir a mas torneos en los proximos dias, para asi tener un margen de error en el proyecto.

Saludos y gracias por el apoyo!
Exito!

4 Responses so far.

  1. ANIMO tomas q se puede!!!, es cosa de volver a adaptarse de nuevo al sistema y se pueden hacer maravillas xD, exito bro q el reto es muy accesible sobre todo con tu dedicacion :D

  2. Venga pues a reventar mesas en los días próximos que la primera muestra de tu nuevo sistema de apuestas sus jugosos frutos a rendido, demasiado interesante esto, me gusta ver el progeso de las personas en los DON me da ánimos a continuar.
    Saludos!!

Publicar un comentario