.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Buenas a todos, hace varias semanas que no posteaba mas q nada de pereza, pero al ver el animo de mi amigo startech me motivo a jugar mas y a postear, la verdad que en octubre no jugue mucho por que me faltaba motivacion, no se a que se debia pero en fin cabe mencionar que ahora estoy dedicado full time al poker, en cuanto a mi amigo startech me costo convencerlo de volver a jugar los don porque estaba dedicado a los sits de 45 players pero al final cedio y ahora esta muy contento con sus resultados.
En cuanto a mi, como mencione antes en octubre jugue 1/3 de lo que suelo jugar mensualmente, un total de:


y en los don de $10.4 que me tiene muy contento porque no esperaba un roi tan bueno eso quiere decir que mi forma de juego en los don de $10.4 es mas que ganadora, lo unico malo esque jugue poco :S.


eso nos da un total mensual de:


Bastante flojo en juegos pero con el roi que obtuve no me kejo, pero para este mes, mi meta es hacer minimo 2500 don de $10.4 y a mitad de mes vere si puedo jugar los de $20.8, analizare los resultados y vere que nivel sigo jugando, en cuanto al profit q espero es de $2500, osea estoy aspirando a un roi del 10% nada mas, aunq mi sistema de juego me ha demostrado q mi roi es muy superior al q necesito, pero como la varianza es un factor clave lo dejare en 10%.
Saludos y exito a todos!!
shArck!

4 Responses so far.

  1. Hola, me parece muy interesante su blog. Me gustaría intercambiar enlaces. Estoy comenzando un blog donde narro mis experiencias en el póquer, los invito a visitarlo:

    http://jugar-poquer.blogspot.com

    En él ya pondré un enlace a su blog, ¿qué les parece?

    Saludos.

  2. Super! Agregado a la lista de blogs! Saludos!

  3. Muy bien, seguimos en contacto.

  4. Startech, me agregás a la lista de blogs?. Avisame si me agregás y te agrego yo también :).

    Un saludo!.

    http://www.franpoker.com.ar

Publicar un comentario