.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos los lectores y seguidores habituales. Como varios saben, soy violinista a parte de jugador de poker semipro y estos ultimos 8 dias he tenido 2 conciertos 7 ensayos con orquesta y aun me quedan 2 conciertos mas, uno hoy y otro mañana, asi que no he podido jugar mucho, pero si hacer mis coachings de poker y es por esto que les presento a un alumno que lleva 3 sesiones de coaching conmigo y ha comenzado su blog como parte de aprendizaje, de mostrarse al mundo y de aprender a vencer el miedo a los resultados, al juicio y a la critica, como tambien el lazo social y el compromiso con una comunidad de poker para respetar proyectos, metas y darle un enfoque mas profesional al poker para lograr asi un trabajo mejor de su parte.

Su direccion:

http://xholdem.blogspot.com/

Esa es la direccion, esta especializandose en MTT's SNG de 90 jugadores de 2.2$ por ahora en los cuales ya hemos aprendido bastante:

-Estructura
-Estrategia planificada segun M en fases tempranas.
-Analisis situacional simple
-Stack%Control: BetSize, Call Size % , varios numeros mas.

con estos 4 puntos el ya ha obtenido exelentes resultados, lleva solo 2 semanas aplicando mis 2 cursos y ha ganado un mtt de 90 jugadores, 3er, 4to y 5to lugar en otros 3 de 90 jugadores y varios ITM, con lo cual ya lleva un ROI cercano al 20% en estos torneos, ahora en estas 2 semanas que siguen estaremos trabajando nuevos puntos:

-Estrategia planificada segun M en fases medias.
-Analisis situacional complejo en fases medias y burbuja.
-Analisis y uso de imagen en fase media, Bet Types.

Para terminar con:

-Juego estrategico en Premios en funcion del Stack y analisis situacional complejo.


Se puso un mini reto del cual me gustaria que lo agregaran y lo siguieran en su nuevo comienzo en el poker de torneos, ya que sera de gran ayuda motivacional y psicologica el blog como medio de publicacion de sesiones, buenas o malas, sobre todo para analizar abiertamente sus estrategias y maneras de jugar en las diferentes fases que plantea un torneo.

Terminando mis conciertos publicare mas acerca de mi.
Tambien, les cuento que se viene una nueva guia de MTT's y STT's, ya que la anterior a pesar de sus 20 paginas la hice cuando llevaba solo 7 u 8 meses de poker, asi que tengo mucho mas que agregar a esta y espero poder terminarla en PDF antes de fin del 2009 a modo de E-book para todos los jugadores que quieren algun dia dedicarse ya sea a SNG STT y/o SNG MTT.

Exito a todos y espero terminar luego estos conciertos, el viernes es mi 1er dia de vuelta a las canchas despues de 2 semanas llenas de ensayos y presentaciones.

Un abrazo y saludos a todos!

1 Response so far.

  1. me agregas a tu blogroll ? http://gb28.blogspot.com/

Publicar un comentario