.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, he estado practicamente de vacaciones este ultimo mes en el poker, eso si trabajando en conciertos, pues si no saben soy violinista (musico clasico) y he tenido 2 conciertos, ensayos, clases y aun asi he jugado poker.

En Septiembre, jugue 600 sng de 18 y 45 jugadores 1$ y 3$ y clasificatorios que me daban entradas y las convertia en T$ y W$, terminando el mes con exelentes resultados, +544$ (todos en buy ins inferiores a 3$) ya que por el estress que estaba viviendo en mi otra vida no quise presionarme en el poker.

Queria tambien promocionar COACHING en SNG multimesa de 18, 27 y 45 players, SNG de 9 y 10 jugadores, SNG Doble o Nada de 5$ y 10$ buy in FR y 6-max, MTT de 90 y 180 players Fullring de 2$ a 11$ buy in.

Las tarifas son variadas dependiendo del Buy in del jugador y se cancela semanalmente en relacion a sus ganancias al terminar esa semana, osea, nunca saldran pagando sin ganar.

Para los interesados les dejo mi MAIL personal: tomas.tnt@gmail.com
Tambien material de estudio diseñado especificamente para los estudiantes.

Soy profesor universitario y coach de altorendimiento emocional en mi especialidad, por ende todo me es aplicable al poker.

Mas informacion enviarme un Mail.
Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario