.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Saludos a todos, sorry por dejar pasar tanto tiempo en escribir, estos dias segui jugando MTT, termine en 6 mesas finales si mal no recuerdo y en 3 de ellas me fui con AA, en una con AK vs 88 y otras no recuerdo. En fin me aburri de los mtt denuevo, jaja, asike por ahora seguire con mis don's y a la vez probando otros sits, pues sigo en busqueda del poker que mas me acomoda ya que siento que lejos es lo mas importante a la hora de estar motivado.

Tambien comentarles que con mi ekipo WWW.PKR.CL estamos participando en el campeonato nacional por equipos online de poker. Son 3 fechas, donde se juegan torneos de 19 jugadores, 1 miembro de cada equipo en cada torneo (son 19 equipos de 6 personas inscritos) los primeros 4 lugares recibiran premio, para el 1er lugar creo que son como 3000 usd. por ahora la primera fecha se llevo a cabo el lunes pasado y aunque no conseguimos buenos lugares logramos quedarnos con el 4to lugar de la primera fecha, asi que aun nos queda el lunes siguiente y el sub-siguiente para intentar ganar puntos y llevarnos el campeonato.

Me tomare mas tiempo para el blog sin falta y seguir comentando cosas en mi poker life.

Saludos a todos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario