.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos! primero saludarlos y agradecerles el seguimiento que nos han hecho en el blog y sus comentarios! Muchas gracias!!

Hoy fue un gran dia, solo jugue 18 dons de 11$ en ipoker en los que termine +30$ y de ahi abri 3 MTT:

El 3k speed rebuy, donde termine 99 de 700 inscritos, no cobre.
El 12.5k freezeout, donde termine 190, cobraban 150 asike no cobre.
El 3.5k freezeout de 5$ buy in, donde termine 20, Cobre 38$ creo
estando en 5to lugar el chipleader hace un raise de 5bb, yo le tiro all in con AA, paga con TT y cae el trio para el.

Como termine con ganas de final table, me meti en el 3k rebuy de 11$ buy in, decidi solo jugar tight tratando de doblar en all-in pre flop o en flop, si perdia no recompraba.

Jugue tranquilo y de los 180 inscritos, el pozo llego a 4500$ por las muchisimas recompras, termine 5to!! obteniendo 320$ aprox. terminando el torneo con AKo yo vs del bigstack.

Asi que bastante contento por el dia de hoy. Ahora me ire a dormir tranquilo soñando que mañana gano otro monton de dinero para asi acercarme cada dia mas a mis objetivos.

Saludos a todos!!

0 Responses so far.

Publicar un comentario