.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

EAEAEA!!! Aqui sigue la semana millonaria para mi, jaja, despues del 5to lugar del otro dia me dispuse a jugar mtts esta semana un rato.

Muchisimas burbujas, varios itm, pero sin duda hasta hoy este 1er lugar en el 180 de pokerstars de 4.4$ me deja contentisimo. Ahora vere que tal me va en el 4k de ipoker ke kedamos solo 15 jugadores.

aqui dejo una imagen:





Saludos!!

2 Responses so far.

  1. Felicidades! A juntar billetes ahora que venís dulce ajajaja!.
    Te hago una consulta... en un foro por ahí, leí que estabas preparando un pdf-guia sobre torneos... Los has terminado?. Ya leí una guía tuya sobre DON y el video de las 9 tablas, ambos los considero excelentes y de alguna forma simplifica un monton de info que anda dando vueltas por ahí. Gracias por compartir tu experiencia y la mejor de las suertes en las mesas!

  2. que bacano amigo que sigas cosechando triunfos

Publicar un comentario