.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Bue... triste dia, no por los puestos sino por las sumas de dinero... la verdad queria mas. En el 4k gtd de 5$ de ipoker, entre 4to a la mesa final me toca AA, el 3er lugar en sb me tira all in yo pago y nuevamente TT que hace el trio y me elimina.

luego juego 3 180 players de 4.4$ en pokerstars y logro 1 mesa final, despues de 1hr de juego en ella aun quedabamos 7, robo con KJs paga la BB con A4o y perdi.

Lo unico que me confirma es que estoy jugando bien, falto un ultimo empujon para cerrar el dia con un mayor festejo.

Mañana se viene otro dia y pretendo ganar si o si como cada dia en que me siento frente a mi ordenador a jugar poker.

Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario