.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, aqui una nueva entrada para comentar mis últimos 2 días de juego que fueron el jueves pasado, donde jugue 101 sng multimesa de 90 players en FTP y la sesion de hoy que me superé y jugue 139 sng a 16 mesas superando mi record horario, logrando 12,7hrs de poker en tan solo 1 día.

Aqui dejo mi grafico que muestra un downswing asqueroso, pero que duró 1 sesión ya que hoy, cuando estaba -101$ logre hacer 4 mesas finales, en las cuales gane 1 y las otras no consegui premios importantes pero me sirvieron para terminar Up por 15$. Nada del otro mundo pero si motivante. La varianza en estos torneos es Increible!



Las metas para esta segunda semana de poker y para el més de agosto son las siguientes:

En horas, me propuse hacer un mínimo de 40hrs a la semana, para eso debo hacer promedio 10hrs diarias de poker, ya que solo juego de lunes a jueves.

En volumen, quiero hacer 500 sng esta semana, para eso debo hacer un promedio de 125 sng x día. La idea es alcanzar los 2000 sng este més y ojala con un roi sobre el 20%.

La meta semanal ya vá bastante bien en horas y en volumen, no así en roi, pero me da igual, pues se que eso se nivelará a la larga.

Por ahora voy asi:

Hras: 12.7hrs de 40hrs
Volumen: 139 sng de 500 sng multimesa

El record del team es de mi compañero Shilenoz, el cual jugó 13.2hrs en un día, mañana intentaré superarlo :)

Saludos!!

2 Responses so far.

  1. wee, no sabía que estabas de regreso!
    Te re-agregué a mi lista ;)
    Saludos, Diego.

  2. Siempre es importante salir en positivo ;) pese al down, asi que a seguir asi, un abrazo!

Publicar un comentario