.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos. Ayer Lunes, la sesion fue standard, logré llegar a mesas finales regularmente apesar de toparme en 5 ocaciones vs AA, las cuales le dejaron en lugares no rentables, como también mis 2 AA en mesa final que fueron crackeados por QK y 22.
Nada del otro mundo. El poker es esto y hay que saber pensar a largo plazo.

Aqui dejo un link sobre la interpretacion y la importancia de la mentalidad en un jugador de poker a la hora de tener un downswing o resultados negativos:

!Mentalidad de un jugador de torneos

Terminé mi sesion abajo, 12 buy ins menos, jugue 11.2hrs de poker y 131 mtt lo cual me dejó bastante satisfecho. Llevo un total de 1000 mtt jugados en 9 dias, con roi positivo del 10% aunque se que aun no se estabiliza, pues es cierto que cometo errores de juego aveces, nada grave y a eso le sumo que debiese tener un roi más alto por mi manera de jugar. Esperaré llegar a los 2000 torneos para analizar la muestra.

Hoy, martes, me encuentro comenzando mi sesion que será de 11hrs aprox. Para mañana, al parecer comenzaré a mezclar estos torneos de FTP junto con los 180 4.4$ de PokerStars, lo cual me agrada muchisimo.

A la noche subire mis resultados en estos primeros 1000 torneos en esta modalidad
Saludos y Éxito

4 Responses so far.

  1. holy crap como mierda puedes jugar tanto te envidio, jugara eso ya me habria hecho las manos del mes xd

  2. :P esque entré a un depto en el golf, donde somos 8 jugadores grinders de poker, sng, mtt y cash, full motivacion!!

  3. muy buenas tio, solo queria consultarte una cosa, yo no juego kas, solo torneos, sng, y en especial los DONS, y no uso ningun sistema de apoyo ni nada y creo que ya va siendo hora, te agredeceria se me pudieras decir cual me iria mejor.. gracias...

  4. Hola rufo, acá en mi equipo de poker, tenemos al jugador con más ganancias del 2010 en los don de 10.4$ (buscalo en sharkscope) su nik es Shortyx.

    Lo veo jugar de a 30 mesas y es una maquina de hacer dinero, el sistema de apoyo que utiliza es Holdem Manager y los stats que tiene en el Hud son: Vpip, PFR, Steal, Fold to Steal y Fold to 3bet.

    Saludos y Éxito!
    StarteCh

Publicar un comentario