.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, despues de una amarga sesion de ayer, perdiendo 20 buy ins en estos sng de 90 players (una racha standard), nada grave ya que estaba abajo como 50 buy-ins y al final remonte un poco, decidí analizar mejor al jugador ganador de esta modalidad buscando a los regulares de estos torneitos y revisar sus stats, su juego y cuales son las diferencias con mi juego.

Me llevé hartas sorpresas, como por ejemplo que al parecer estoy robando un poco más que los regulares, tampoco tanto, pero si influye en mi manera de robo lo cual me está haciendo perder ficha en momentos criticos por no realizar jugadas correctas.

Tambien, mi juego en ITM (mesa final, pues pagan a top 9) no es el correcto. Tengo una muestra de 1135 torneos de 90 players turbo y mi itm esta mal repartido en lugares medios 5,6 y 7, obteniendo un porcentaje bajo de primeros y segundos lugares que son los que importan. Claramente un error carísimo. Sigo en positivo en estos torneos pero con un roi asqueroso.

Mi grafico horrible hasta ayer (10mo día de juego), muestra las rachas que estoy teniendo, las cuales hacen insostenible mi juego debido a mis errores en premios y a mis robos de pots de manera incorrecta.



Hoy, comienzo una nueva sesion que durará unas 9hrs, serán 16 mesas de 90 players sng en FTP y 8 mesas de 180 players en pokerstars. A corregir Leaks!!

Saludos y Éxito!

4 Responses so far.

  1. eeii gracias por la informacion, y no veas menuda maquina,(Shortyx), yo suelo jugar en 12,14 y aun que voy ganando, tengo la impresion que deberia de ser bastante mas, pero bueno muchas gracias, y suerte animo, y a por ellossssssssssss...........

  2. la verdad sos una maquina son muchas las horas que jugas espero que te vaya muy bien...

    saludos y exitos en las mesas

  3. maestro queres agregar mi blog a tu lista vos ya estas en la mia slaudos


    enzoenpokerfernandez.blogspot.coom

  4. me confundi de blog con el ultimo disculpa... mucha suerte crack

Publicar un comentario