.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos! hoy termine mi juego masivo de esta semana, superando con creces las metas horarias y superando el volumen por poco.

La sesion de hoy fue densa, al comienzo la varianza hizo de las suyas tirandome alrededor de 25 sng sin cobrar, quedando en burbuja muchisimas veces, perdiendo Coins y 80-20. Luego de seguir dentro de mi templanza y de mi juego, logré dar vuelta la situacion y terminar arriba por +16 buy ins.

Mis metas eran 40hrs de poker en 4 días, lo cual superé ampliamente haciendo 49.2hrs en 4 dias y la segunda meta era de 500 mtt 90 players turbo (doble stack con K.O) en 4 días, lo cual tambien lo superé haciendo un volumen total de 518 sng.

El roi de la semana no fue bueno, salí en positivo pero no conseguí el minimo esperando, aunque recien estoy aprendiendo esta modalidad y adaptando mi juego.

Aqui el grafico total de esta modalidad, la varianza es brutal.



Saludos y Éxito!

4 Responses so far.

  1. nice startech, los sng de cuanto eran?

  2. Hola gutrix, son sng de 3.3$. Por ahora no subire de buy in hasta completar los 2000 sng y así tener una muestra, aunque sea pequeña de estos y aprender la modalidad. En 2 semanas debiera terminar los 2000 sng aproximadamente. Espero lograr mi roi sobre el 20%. Saludos!

  3. StarteCh dejastes de jugar DON? queria preguntarte unas dudas... un saludo

  4. que grande papa, te felicito por tus logros espero que sea siempre asi todo el apoyo y aguante desde aqui..

    aludos y exitos en las mesas

Publicar un comentario