.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, desde hace una semana que no blogeaba y la verdad tengo harto que contar.

Comencé el miercoles pasado con una sesion review de historiales de torneos junto a compañeros de equipo, principalmente Chillskill (shilenoz) y Shortyx (el nro1 del leaderboard de doble o nada de 10$ en sharkscope :P). Despues de esta sesion, me corrigieron varios leaks que estaba teniendo, problemas de robo y situaciones mal aprovechadas que principalmente eran las cuales me hacian llegar con menos fichas de lo optimo a la mesa final y algunos otros problemillas de bet size.

Luego comencé a jugar con estas optimizaciones y correcciones de juego y me encontré jugando mesas finales de chip leader... asi es, nunca más volvi a entrar con fichas fuera del 1er o 2do puesto en la mesa final, es más, ese mismo día gane 4 torneos de 90 players y los das siguientes no fueron muy diferentes. Sinceramente siento que ha mejorado bastante mi juego y me alegra pues con el esfuerzo que estoy haciendo el mundo se me va a dar si o si, por la razon o la fuerza :P.

La semana pasada, batí el record de horas jugadas que yo mismo habia hecho, el cual era de 49.2hrs de poker en una semana, lo supere ampliamente jugando un total de 56.7hrs de poker en 5 días (lunes a viernes). Mis compañeros dicen que estoy loco a lo que respondo "al inicio hay que hacerse mierda, luego cuando suba de stakes bajare a las 40hrs justas, es solo para subir luego de bank y stakes".

El fin de semana me lo tomé para ir de fiestas y el domingo ni me levante de la cama.

Esta semana ha comenzado bien, ayer con ganancias de 25 buy ins, aunque merecia más pero si que fue varianza.

Aqui el grafico total de esta modalidad de 90 plys con K.O de fulltilt:



Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario