.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hoy fue un excelente día, apesar de que parecía que me iria muy bien en la sesión y terminaria muy arriba, lo cual no fue así, termine logrando beneficios de muchas formas.

Como pueden ver, le agregué la herramienta de Twitter a mi blog, asi podrán ver mis actualizaciones diaras y a cada momento mientras esté jugando y acompañarme más de cerca en esta travesía.

Primero, entre los consejos de mis compañeros de team y algunas correcciones en mi juego logré definir mejor en burbuja, lo cual me permitió lograr entrar con mejores stacks a ITM. Lamentablemente, me tope 4 veces vs AA en mesa final, yo con mano y stackeandome y cuando a mi me tocó AA me mearon con A7o haciendo escalera runner runner... En fin, cosas del poker.

Despues de una sesión maratónica del día martes, donde superé el record en horas, logrando 14,7hrs de poker seguidas, hoy solo jugué 9.5, ya que al final hicimos un asado (barbacoa o parrillada) con vino y ensaladas varias, donde compartimos como amigos y seres humanos, algo importante para todos nosotros despues de tener sesiones bastante densas.

Esta semana, como anuncié en el post anterior, mi meta eran 40hrs en 3 dias y 500 Mtt (90 players sng), para lo cual debia jugar 10hrs diarias durante 4 dias (lun a jue). Me he superado y hoy miercoles, aun faltando las 8 o 9 horas que jugaré mañana, llevo un total de 37hrs de poker jugadas y 398 mtt.

Mañana pretendo jugar los 102 mtt restantes en más o menos 9hrs de poker y completar así la meta en horas y en volumen, algo que me tiene muy contento a pesar de no tener las ganancias que debería, basandome en que recién estoy comenzando a jugar este tipo de torneos y llevo ya 746 torneos jugados con apenas un 10% de roi, lo cual debería estar entre 20% y 30%. Ya hoy logré identificar Leaks en mi juego, con lo cual pretendo mejorar en las proximas sesiones y así obtener mejores resultados en las mesas finales.

Aqui mi gráfico completo en esta modalidad, notese la varianza que ha sido un factor determinante y muy severo, sobretodo cuando uno aún no tiene un juego 100% sólido.



Saludos a todos y éxito!

4 Responses so far.

  1. Hola amigo! creo que hasta debés soñar con las cartas!!!! que manera de meter horas! Un gran avance en tu carrera profesional sin dudas... solo cuidate de no quemarte la cabeza (Burn out) por tantas horas seguidas sin descanso... intercalá algún recreo, caminata, ejercicio etc algo que sea bueno para mente y cuerpo... seguramente luego se verá reflejado en tu juego tambien!!
    Saludos!!

  2. Gracias ludiko! por ahora voy al gimnasio 4 veces x semana 2hrs y el hecho de estar acá con compañeros jugando, me distrae, ya que es una joda de horas con mucha risa, humor y eso ayuda a que sea mas light el grindeo.
    Un abrazo enorme!
    Saludos!

  3. hola capo la verdad que muchas hs para jugar, lo bueno es que estas en positivo y avanzas en conocimientod... bueno maestro te dejo mi link por si queres agregarme tu ya estas en mi lista de bligs

    surte un saludo y exitos en las mesas

    mi links enzoenpokerfernandez.blogspot.com

  4. Gracias enzoen! te agregaré de inmediato a mi lista de blogs, agregame a la tuya tambien y gracias por seguir mi blog.
    Exito!

Publicar un comentario