.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, aki StarteCh con mi primer post de este 2010.

Mientras probaba y probaba sng para ver a que me dedico estos dias, un amigo me envia unos dolares a FTP, 40$ con los cuales dije "probare algun sng en esta sala" en ese momento conoci lo que entre ayer y hoy me ha mantenido muuuuy entretenido, Los SnG Heads Up Super Turbo de 2.1$!! 300 fichas para comenzar y blinds cada 3 min. asi que me puse a jugarlos. ayer jugue un total de 181 sng hu, multitableando de 3 mesas!! 3! ya que por ahora pretendo adaptar mi juego antes de jugar 4 o 5 mesas.

Fue un dia de Swing... asi como jazz swing... una subida a un roi de 40% y una bajada ke me dejo casi EVEN!! jaja, me di cuenta de los errores de mi juego y hoy pretendo repetir la cantidad y aumentar la calidad de mi HU game.

Por ahora les dejo mi grafico, entre ayer y la primera tanda de 50 sng de hoy, llevo un total de 225 jugados con un roi solo del 6% por lo que creo que fue un error mio en mi juego de ayer, para ser el 1er dia y la primera vez que juego esta modalidad nada mal. asike pretendo ver como me va en unos 500 y de ahi vere si continuo.

aki mi grafico:



estare posteando mis resultados en esta entretenida modalidad.
Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario