.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

la verdad es que el nivel deja mucho q desear, demasiados donk calls me pagaron demasiados push con ax en ciegas medianas donde yo hiba con kk qq ademas de q me owneaban mis ases con sets, escaleras,etc, pero bueno, tendre q jugar unos 500 mas si kiero subir a los don de $10
ya q pienso subir con 60 buy ins, ademas solo me faltan 300vpp's para ser goldstar asiq pienso jugar esos 500 don(o su mayoria) de aqui al 31 de diciembre.
espero subir con $600 a los don de $10 y ahi jugar 1000 don mas haber q tal me va, aun noc si jugare normal o turbo, jugare un par de dias en cada modalidad y vere cual son mas explotables, para luego subir a los don de $20 normales q ahi si que me va bastante bien.
aca les dejo la fotito

como pueden ver el even es muy sick pero este ultimo set jugue los 80 don q me faltaban aun roi de 20% y esperemos q siga el up :D
don 1000
Bank: $443
q feo el roi solo 4% :(

PD dice primer game el 21 de dic y ultimo el 29 debido a q ya son las 2am y si restamos el dia de navidad q congele el reto debido a q tenia planes familiares(entendible no?) son 7 dias en total

saludos

0 Responses so far.

Publicar un comentario