.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Lamentablemente fue una gran desepcion, pense q me iria mejor y por eso solo jugue 71 dons en los cuales sali solo +17, cuesta acostumbrarse al nivel tan bajo de estos don, pagan con nada y conectan en el river, meten all ins muy tempranos blufeando y cuando pagaba me badbeteaban en el river, perdi muchas manos asi ademas defendi 3beteando muchas veces la ciega con manos como at aj kq y ellos calleaban a mi all in con 35 79 TJ any 2, uff pero esperemos q mañana sea un dia mejor y la varianza este a mi favor, yaque aun no me la creo q perdiera tantos flips sin contar los aa y kk q me repartieron y perdi mas o menos el 70% de ellos :(

71 don : +17
Bank: 255

3 Responses so far.

  1. eeiii muy buenas,, soy el jugador que te saludo anoche (_maknolius_) pues me dejas mas tranquilo al ver que no solo ami me pasan los bat bits, desde luego es impresionante, esta claro que algo debe de fayar en mi juego por que llevo tiempo estancado, y como tu bien dices, pierdo muchos flips que voy ganando pre flop, pero bueno, haber si tengo el placer de batallar mas contigo en las mesas, jejej,, venga un saludo y como ya te dije ayer,, suerte con el proyecto.....

  2. Cuando lady variance decide hacernos pasar un mal rato nada podemos hacer, y al ver lo mal que juegan las personas y meten el bad beat duele más. Con calma y desarrollando el mismo juego sólido que se conoce sin tratar de hacer ajustes innecesarios los resultados comienzan a acompañar, ten en mente siempre, que nunca podrás ganar en una muestra amplia, más del ROI que la modalidad permite, en este nivel 10% es bastante bueno, y tal vez en 500 jugados podrás tener 14-17% ROI pero en una muestra de 5000 y mas el ROI se va a nivelar de acuerdo al Buy In que se juegue, como te digo 10% es bastante bueno.
    Saludos!!

  3. joder,, pues yo telo juro que estoy ya desesperado, aora mismo voy sortstak me cae TT, olin y el otro sort me lo ve con 22 y en el riber le cae el 2, oouuu!!! y de estas muchas, y claro la gente puede decir que es que solo me doy o paro atencion cuando me pasan estas cosas, pero es que los nuemreros hablan por si solos, llevo como cerca de 10 meses jugando dons y siempre estoy entre los 300$ 4,5 cajas arriba, 4,5 cajas abajo, y estoy ya muy quemao,,, acavo de jugar 6 dons 3 ganados 3 perdidos y los tres ganando preflop, si se que me diras que son pocos dons, pero al dia jugare como unos 30, durante los dias laborables, son 150 dons a la semana dorante cerca de 10 meses,, mmm nose creo que algo estoy haciendo mal,,.... en fin, que gacias por estar ahi, venga un saludo....

Publicar un comentario