.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Bueno la verdad q hoy mejoro un poco, pero fue debido a q me cambie a jugar turbo a set de 25 mesas, al parecer me volvi a enamorar de los fishes de los turbos, igual no alkanze a jugar mucho debido a q tuve q hacer tramites en el dia y solo pude jugar algunos pocos ahora en la noche, dejare los normales de lado y seguire con el reto solo jugando turbos, ya q al parecer me va mejor en estos en este buy in tan bajo

Total de Don jugados: 350
Bank: 387$
Roi del dia:15%
Roi General: 8%

1 Response so far.

  1. Exelente compañero! A seguir subiendo! un abrazo!

Publicar un comentario