.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

uff kansado de las badbeats, aunq tuve q meterle uno a strong jj vs qq me kae la j, pero antes el me gano un flip donde lo llevaba dominado ademas de esas 2 manos no nos cruzamos, pasando a otro tema en general muy malo el nivel, pagan all in con ax, llevo qq kk y les kae el as en ciegas muy chicas, estos fishes tiran la kaja con nada y yo ni loco foldeo un qq kk en este buy in a no ser q sean mas de 1 los q van all in preflop, en fin luego de jugar en el dia tambien jugue un poco en la noche pero turbos yaq no se abrian nunca los normales, un dia con gusto a poco, otro punto q voy a analizar esq mañana jugare todo el dia turbo, haber si asi alkanzo a jugar mas don en el dia.

Total de don jugados: 230
Bank: 297$
Roi: 5%(bastante bajo, pero lo subiremos xD)

2 Responses so far.

  1. Bad beat con bad beat se paga, lo que no se como cobrarte son los resteal que me hiciste que creo fueron 2 yo iba con TT pero supongo que me tenías hecho pedazos en ambos.
    De cualquier forma espero no volver a cruzarme contigo =) ya que no me gustan los encontronazos con conocidos foreros y fueron a fuerzas a inevitables todos ellos.
    Saludos!!

  2. go sharck! ya se viene la subida no hay plazo ke no se cumpla ni deuda que no se pague y si la varianza te debe dinero, te la pagara en algun momento, solo paciencia!

    Exito!

Publicar un comentario