.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, bue... alcance los 400 sng turbo 9 handed en FTP. Un real desastre. De 20% que tenia como roi en los primeros 200, baje a 5% en 400 en total. Osea que para alcanzar mi reto tendria que jugar 240 sng diarios, no 80. con lo cual estoy perdiendo. Otro punto en contra, es que en FTP solo puedo jugar 16 mesas simultaneas, cuando en pokerstars jugaba 25-30 con lo cual mi $/hra baja considerablemente y me esclavizo aun mas a esto.

Medidas a tomar:

-El reto es llegar de 200$ a 650$ en 15 dias asi que considerando esto, cambio de modalidad a SnG 18 players en PokerStars. Normales, no turbo, 20-30 mesas simultaneas. Llegando a los 80 buy-ins de cualquier nivel, subo o bajo.

Sencillamente quiero subir luego a los 650$ como primera etapa del reto. mas adelante seguramente sera llegar a 1100$ la segunda etapa. Algo mucho mas facil, pues los microlimites bajo 10$ de buy in son un desastre de varianza. Demasiados calls absurdos sin EV que terminan transformandose en Flip Coin.

Asi que, movi mi bank que quedo medio tocado por la varianza en FTP de vuelta a PStars.

Ahora me encuentro jugando el dia 3 y voy bastante bien. Me siento comodo y tranquilo jugando esta modalidad en la que se que soy ganador. Al terminar la sesion subire resultados.

Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario