.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, En que estoy? Probando modalidades superturbo y turbo en fulltilt, para que? pues pretendo jugar 150-200 diarios en 4hrs aproximadamente con un roi del 8% como minimo, ya que me tomare mas que en serio esto del poker este año y obviamente no quiero taaaanta varianza...

Por ahora he probado 2 modalidades:

1) HU super turbo: 346 jugados ROI 1%!!!! joder... la varianza me dejo loco en estos sng... demasiado push or fold.

2) 6-max super turbo: 200 jugados, roi 0%!! despues de ir muuuuy arriba, 22% roi baje en picada a 0%.

3) probando sng TURBO 9 players: llevo solo 9 jugados, emitire juicio cuando lleve unos 200. Mañara me dedicare a estos ... creo.

Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario