.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, estuve un par de dias fuera de vacaciones y vengo 100% renovado y con ganas de jugar, estos dias sin poker me dieron la oportunidad de pensar con la mente en blanco, y bueno voy a hacer lo que siempre he pensado pero no lo apliko y Tomas(Startech) me reta x eso esq aunq tenga el nivel para jugar don mas altos no puedo gamblear el bank, la idea es comenzar del nivel mas bajo e ir escalando con los buy ins necesarios.
Bueno el proyecto me ayudara a ordenarme mucho mas y respetar el bank, este consiste en ir ganando 150 buy ins x nivel empezando en los don de $5 y llegar hasta donde mas pueda sin jugar un solo don sobre el nivel que este jugando, como hare esto? bueno estoy dispuesto a pagar al igual q sobraoboy, si alguno de ustedes me ve jugando en un don de $10 $20 $50 $100 o me ve en mi match list de sharkscope algun don q no sea el q este jugando en ese momento le pagare el buy in de todos los q halla jugado, me explico, si uno me ve en mi match list q tenga jugado 10 don de $10 le pagare esos $100 a la primera persona q ponga la screenshot o el enlace en este blog. esta de mas decir q ire actualizando diariamente en lo posible.
Mi nick es shArck2013, y esto comienza hoy 22 de enero del 2010 (el blog dice 21 de enero pero aki en chile ya son mas de las 00:00), las stellar rewards no cuentan.
saludos

Don $5
buy ins 0/150

Etiquetas:

4 Responses so far.

  1. JAJAJAJAJAJ!!!! NOTABLE!!! ya, todos sacando screenshots!! jajaja, exelente compromiso! jajja atentos los caza recompenzas! xD Exito en el reto, esta mas que divertido! un abrazo y a lograrlo que es el primer paso al profesionalismo!

    Exito!

  2. Te deseo suerte, estaría bien que grabases en video algunas sesiones de cada nivel, aunque no comentes las jugadas, se agradecería. Un saludo.

  3. Interesante, ánimo shark!!
    Al subir a los DoN de $10, si no se llegaran a dar bien, ¿con cuanto en perdidas bajarás?
    Saludosy éxito!!

  4. La verdad sobre los videos lo he pensado hacer pero no me he dado el animo aun, un dia de estos tratare de hacer uno y subirlo al blog, strong, subiria con $750 a los don de $10 y si no anda bien la cosa volveria a jugar los don de $5 si bajo de $450, son $300 que me di de margen ya q pienso seguir multitableando sobre 20 mesas en los de $10
    saludos

Publicar un comentario