.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Les cuento:

Estoy buscando alguna modalidad de SnG que me permita jugar unos 100 o 200 diarios en 4 o 5 hrs de juego. por eso estoy probando tanta modalidad.

Ahora, visitantes de mi blog. ¿Que modalidad les parece rentable? (no me digan Doble o nada... la descarto por aburrimiento)

Espero comentarios! Saludos!

5 Responses so far.

  1. max9 turbo

  2. sala?

  3. Superturbos de FTP?

  4. no sera mucho 200 ?

  5. yap, probe super turbos de 6 y 9, HU super turbos y la verdad, me estresa la varianza... asike, SNG TURBO 9 handed. llevo 100 de 2.25$ y voy con un roi del 20%. ya pondre grafico al llegar a mas en la muestra.

    En febrero me planteare algun reto o algo asi. por ahora estoy tranquilo. jugando de noche con un cafe al lado.

    Saludos y gracias!

Publicar un comentario