.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Bue, despues de la ultima actualizacion del blog he subido de buy in (ultimos 2 dias) he runneado mal pero nada grave, el ev me debe 2.5% de roi extra.

Cerre el més de nov unos 700$ arriba (incluyendo rakeback) en dons de 5.5$ en su mayoría.
Por razones de que tenia teatro y conciertos jugue bastante poco, solo 50hrs con un total de 1110 doble o nada (22.2 mesas x hora).

Este més jugaré solo de 10$ buy in.
Mañana comienzo.

No tengo mucho tiempo ahora >.< ya posteare algo más entretenido, por ahora pongo un video "The wolrd is Mine" :P



Saludos!

1 Response so far.

  1. Te agrego a mi lista de blogs, si queres hace lo mismo!

    Saludos y suerte en las mesas.

Publicar un comentario