.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos. Esto se ha puesto dificil... Hasta hoy, he jugado ya 8 días del reto y he tenido problemas con la electricidad en mi casa, tanto así que he podido jugar solo 100sng x dia (5hrs aprox) ya que en las mañanas se cortaba la electricidad. Hoy porfin vinieron de la compañia electrica y resolvieron el problema: Los cables que venian desde el poste de luz de la calle a mi casa estaban sueltos... Ya lo corrigieron y normalmente debiese poder jugar tranquilo apartir de mañana en la mañana.

Como bien saben, mi meta es hacer 2700 doble o nada de 5.5$ en ipoker antes del 31 de dic 2010. Hasta ahora estaba bien pero estos 4 dias que no he podido jugar en als mañanas me han hecho un retraso que será dificil pero no imposible corregir.

Actualizacion del reto Hasta lunes 20 dic-2010:

Total del Reto:

Mesas jugadas: 1094 de 2700 (40.5%)
Winnings: 23$
Rakeback: 273,5$
Leaderboard: 210
Total Reto: $506

Mañana debiese poder jugar mañana y tarde.

Como ven, me faltan 1606 mesas que debo terminar en máximo 9 días, eso es 178 mesas x día, aproximadamente 7hrs diarias.

Estaré actualizando como va mi desafío personal.
Saludos y Éxito!

0 Responses so far.

Publicar un comentario