.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Ufff! hoy fue un día bastante estresante, debido a que cuando comencé hubo un corte de electricidad y quede sitout en 13 mesas, las cuales cuando volvi a entrar me quedaban solo 8 y shortstack en todas... perdí bastante la moral con eso, hice una pausa y luego retome el poker y quien diría... Logre levantar el día negro :)

Resultados día 5:

Mesas jugadas: 157
Winnings: 16.5$
Rakeback: 39.25$
Leaderboard: 30$ (terminaré 2do)
Total: 87.75$

Total del Reto:

Mesas jugadas: 762 de 2700 (28.2%)
Winnings: 69$
Rakeback: 190,5$
Leaderboard: 140
Total Reto: 399,5$

Creo que el tilt logré manejarlo, apesar de dar un par de golpes en la mesa xD.
Sigo como avión en el reto y si todo sigue así terminare justo con la fecha. Ayer miercoles no jugue pues tenía un concierto asi que el día libre de la semana fue ayer, ahora a jugar non stop hasta el domingo.

Para aquellos que no solo leen de poker, les dejo mi blog donde escribo lo que se me ocurre: Cafe con Malicia - Entrar

Saludos y Éxito!

1 Response so far.

  1. Exito en el reto Tomás, no seai tan malicioso weón, ajajja.. Gl

Publicar un comentario