.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.


Hola a todos, dado a las promociones y el rakeback que tengo en ipoker, decidi aplicar lo que aprendi junto a mis amigos (sobretodo el enfermito de Shortyx que le envio mis saludos :P) y volver a grindear a full las mesas de doble o nada en ipoker.

Esta es mi primer reto en ipoker, conseguir jugar 17 días de los 21 que quedan del més a un mínimo de 150 sng. Para esto, se requieren aproximadamente 6.5hrs diarias de poker jugando a 13 mesas simultaneas reabriendo, no jugare más mesas ya que son SnG 6max turbo y no hay buen time bank.

Básicamente jugando 800 doble o nada a la semana (160x5) y de esta manera conseguir rakear 400$ (jugando doble o nada de 5.5$ por ahora) ya que de esta manera conseguire el rakeback que es aproximadamente un 60% siendo nivel vip 6 (el más alto) y además dinero gratuito de las Races de Don que hay en www.Celebpoker.com (de ipoker) que están regalando 50$, 30$ y 20$ a los top 3 jugadores que más doble o nada ganen en el día, esta promoción la vienen haciendo desde hace ya 3 meses (creo) y se mantendrá por todo diciembre y esperemos que tambien en noviembre.

Si consigo obtener en promedio 30$ de esa promocion diarios y el rakeback me quedaria algo asi:

150 SnG de 5.5$ x dia a roi 0% (espero lograr 2% minimo):

Rakeback: 45$
promocion: 30$
Total winnings diarias 75usd.

Idealmente pretendo jugar hoy viernes 150 sng y el domingo otros 150 sng más que sumados a las próximas 3 semanas que quedan de diciembre serian 2700 sng, lo cual me aportaría:

2700 sng de 5.5$

Rakeback: 810$
Promocion: 510$ (30$ promedio diario)
Total: 1320$

Les estaré informando a diario de como va el reto!
Haganse seguidores de mi blog y haganme propaganda, ya que le quiero ganar a Shilenoz en seguidores xD!!

Les dejo los links a los blogs de los personajes mencionados anteriormente:

Shortyx: http://shortyxpoker.blogspot.com/
Shilenoz: http://shilenoz.blogspot.com/

Saludos y Éxito!

0 Responses so far.

Publicar un comentario