.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Exelente dia.

SnG jugados: 70
Buy-in promedio: 5.5$
Profit del dia: +62.60$

Bankroll Actual: 490.60$
Grafico total hasta ahora en pokerstars

2 Responses so far.

  1. Anónimo

    Buenas Startech !!! Yo tambien juego los sits de PS, solo llevo unos 60 torneos, pero ... pinta bien. estaria bien intercambiar impresiones y demas, creo que me ayudaria mucho !!!

    Te dejo el link de mi blog, por si te interesara intercambiar links !!!

    http://loslunesalflop.blogspot.com/

    Suerte Compañero !!!

  2. saludos pichi, te agregue a mi lista de blogs. un abrazo y exito!

Publicar un comentario