.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Bue, tal cual como dice el titulo, Dia 7 en tan solo 35 sng de 5$ sali -108$!!! Aparte, gamblie en MTT's, gaste como 35$ en eso. Asi es, perdi mas de la mitad de mi ganancia, cuando el HM decia que debia salir EVEN en esos 35sng a pesar de los coolers que recibí. en fin. Me deprimi ese dia, jajaja.

Luego, antes de comenzar el dia 8 que suponia seria ayer, comence a tener problemas de conexion de internet, con lo cual no pude jugar. Hoy la conexion estaba bien, comence el dia 8 jugando sng de 3.4$ 18 players, en tan solo 25 sng sali +82$!! Asi es, recupere en gran parte la terrible varianza que me destrozo el otro dia, hasta que... La internet falló! tenia 6 sng de 3.4 abiertos, menos mal que los jugue de 6 por miedo a que sucediera esto, no quise jugar sesiones de 25 mesas, solo 6 tenia cuando se cayo la internet. Volvio a los 15 min... en sng turbo eso es terrible. Era shortstack en todas, jaja, comenzo la lluvia de All-ins, lamentablemente recibi 3 coolers, 2 vs AA y uno vs QQ. cobre en solo 1 y sali -4$ en ese set.

el bank quedo asi:


Dia 6: 490$
Dia 7: 362$
Dia 8: 430$

Mañana vienen de la compañia de internet a cambiarme el modem, ya que es este aparato endemoniado que me esta cortando la conexion.

Saludos y Exito!

0 Responses so far.

Publicar un comentario