.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, simplemente anunciar que estaremos parados un par de dias por el terremoto que hemos vivido este sabado a las 3 am.

De paso, quiero dar mis condolencias a miles de damnificados y las cientos de familias que perdieron seres queridos.

Sin más y esperando que todo vuelva a la normalidad Fuerza mi Chile!

Tomas Recart.
StarteCh.

1 Response so far.

  1. Simplemente queria enviarles mis condolencias por todo lo que estan pasando alli en Chile en estos muy difíciles momentos. Son un Pueblo fuerte y sabrán afrontar esta difícil prueba. Desde aquí, Argentina, les envío un fuerte abrazo y que puedan lo mas pronto posible poder dar vuelta esta amarga página y seguir adelante. Arriba amigos!

Publicar un comentario