.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos! Aqui les escribe Startech. Como todos saben, este blog comenzo con la idea de publicar resultados, articulos y videos de Torneos. Llevamos asi 7 meses, publicando nuestras Poker Lifes y nuestras estrategias.

Hoy, 24 de febrero quiero dar la bienvenida a un 3er miembro que se integra a nuestro blog. Me refiero a ZeuS.

Esta vez no es un jugador de torneos, pues hemos decidido ampliar la informacion para nuestros lectores hacia el otro lado de la moneda, El Cash game. Por este motivo, el nombre de Online Poker Tournaments sera reemplazado por Online Poker Life.

El mismo publicara su presentacion y sera el encargado de aportar estrategia, videos y COACHING para Cash (Si! asi como dice! Coaching!)

Sin mas le doy la bienvenida oficial a este blog que con estos 7 meses de esfuerzo ya alcanzo las 11.000 visitas!! 18 seguidores y muchas anecdotas!

Exito ZeuS y gracias por aportar a nuestro crecimiento en este fantastico mundo!

Tomas "StarteCh" Recart.

1 Response so far.

  1. EXCELENTE!!!!

    ESPERO PRONTO LA 2º PARTE DEL ARTICULO DE CASH.Y ME INTERESA VER EL TEMA DEL COACHING.

    SALUDOS

    JARXZ
    cruchetj@gmail.com

Publicar un comentario