.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, luego de una pausa en mi vida, mas proyectos sin terminar y dispersión laboral (me metí a una compañía de teatro a trabajar), vuelvo al poker, renovado y con una nueva oportunidad, esta vez la de mi vida.

A partir de mañana lunes, estaré junto a un team de poker de 7 personas más, jugando 7hrs diarias en un departamento, con los cuales mejorare mi juego, pues son mejores que yo algunos y además trabajare mi disciplina y perseverancia, los 2 puntos que no me han dejado subir al nivel de profesional.

Mi meta: crecer y desarrollarme.

Cada día, grindeare cientos de sng en este depa junto a estos jugadores profesionales, así que iré subiendo mis resultados ojalá a diario, comentando la sesión y así volver a retomar esto, esta vez y por ultima vez.

A partir de mañana 7hrs diarias junto al team. Es el paso al profesionalismo que necesitaba, la motivación de equipo, el trabajo, la superación y el aprendizaje que tarde o temprano traerán excelentes resultados.

Saludos a todos y Éxito!

2 Responses so far.

  1. sos argentino papa? un abrazoo!

  2. Hola Carca, nop, soy chileno, de santiago para ser más exacto. De que parte de argentina eres?
    Saludos y Gracias por visitar mi blog!
    Exito!

Publicar un comentario