.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Como todos acostumbran acá a comenzar tarde (shilenoz a la hora de almuerzo xD este wn duerme como 11hrs x dia... claramente dormir tanto es EV-) a excepcion de chevi que comienza a las 11am, ayer me quede a dormir acá en el depto para asi levantarme temprano y comenzar hoy mi sesion de 8hrs seguidas de sng multimesa.

Despues de un desayuno de campeones comencé a las 9 am a jugar y termine a las 17:30, 8.5hrs jugadas el día de hoy y 8.1hrs jugadas ayer, la meta para la semana es de 35hrs y pretendo lograrla en 4 días y medio.

Hoy tuve una sesion bastante buena, gracias a la revision de manos que hicimos ayer con la ayuda de shilenoz, basado en los historiales de manos de Haboot que esta jugando los mismos sits que yo, logré corregir hoy algunos leaks que tenia y creo que en general aplique bastante lo aprendido para esta sesión.

Sng jugados hoy: 65
Hrs: 8.5hrs
Ganancias +56$
Roi de la sesion: 26%

Saludos a todos y luego un videito de la grinder house y mis colegas.
Exito!

0 Responses so far.

Publicar un comentario