.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Mi primer dia de trabajo fue entretenidisimo, 8hrs de poker sin parar, desde las 12:40 hasta las 20:50.

Modalidad: SnG Knock Out de 90 players doble stack turbo.
Sala: FTP
Buy-in: 3.30$

Llegue al depto a eso de las 11:45 am, entre tomar un café y conectarme con el ambiente, ya que venia de 2hrs de gimnasio, me tome una hra antes de comenzar, me dieron algunas indicaciones acerca de la utilizacion del pc y di inicio a mi primiera sesion.

A nivel de resultados, fue una sesion en rojo, no obtuve ganancias debido a que a pesar de lograr un itm del 15%, recibi coolers en Final table que no me permitieron escalar en los premios, solo 1 primer lugar de 9 ITM y los otros entre el lugar 4 al 9.

Ahora, terminados los 74 mtt de 90 players que jugue, de 12 mesas reabriendo, me toca una sesion de revision de historial de manos al azar junto a mis compañeros de depto, para así mañana tener una mejor sesión.

La meta semanal, está enfocada a volumen y horas jugadas, hoy jugue 8hrs a 12 mesas sin parar de reabrir, un total de 74 sng multimesa.

Ahora a revisar manos!

Saludos y Exito!

0 Responses so far.

Publicar un comentario