.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola pokeros, amigos y otros tantos, ayer mientras jugaba unos mtt`s antes de irme a bailar con mi novia me di  unos minutos para plantearme que haria con el poker este año...


Llevo jugando 4 años, siempre microlimites y practicamente todas las modalidades de sng y muchisimos mtts...
Despues de llevar más de 30mil sng jugados entre pokerstars y diferentes salas de ipoker puedo decir con gusto que quiero hacer para este año y he llegado a esta conclusión: MTT's!!

He ordenado mi vida, ya no tengo deudas grandes, solo unos cuantas cosas pequeñas y tampoco tengo grandes gastos. Tengo un trabajo de 12hrs semanales y un sueldo que me alcanza para cubrir todos mis gastos y me queda dinero cada mes por si quiero ahorrar o darme un gustito.

Además tengo un plan a largo plazo, ya que otras 10 horas a la semana me dedico a un proyecto internacional empresarial en el cual tendré pronto beneficios considerables, asi que se puede decir que estoy más que tranquilo economicamente.

El poker durante los 4 años anteriores fue una manera de mantenerme, una lucha constante entre deudas y costes de vida, vivi del poker, consegui mantener un ingreso estable en sng y aprendi muchas cosas.

Ahora tengo ganas de jugar lo que mas me apasiona, los mtts, cientos de jugadores e incluso miles, envidia me da ver a jugadores como dhilton12, que abre todos los mtts entre 1$ rebuy hasta 1000dolares de buy in, que en el 2012 ya lleva 210k en ganancias, obviamente el bank para jugar eso debe ser enorme, pero en fin...

El mes de marzo fue mi ultimo mes de vivir del poker, ahora puedo costear todos mis gastos con mi trabajo de 12hrs semanales, y comenzare esta travesía en los mtts con 500usd de bank, ya que los 4mil que he ganado este 2012 los utilice para vivir, ya no necesito el poker para ello, asi que A SUBIR SIN PARAR!

En la proxima entrada detallare mi plan para triunfar en esta compleja y llena de varianza modalidad.

Saludos y Exito!!


0 Responses so far.

Publicar un comentario