.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos! Aqui dejo el plan que seguire para conseguir mis objetivos...


Primero, para estar tranquilo quiero conseguir un bank de unos 3mil dolares, comenzare jugando 2 modalidades de MTT's:

1** Durante el día jugare los sng turbo de 180 players de 2.5$, aqui ya tengo experiencia y un buen roi como para conseguir algo, además la historia me ha enseñado ya que cuando juego mtt´s de día es mucho más dificil pinchar algo por el numero de jugadores que hay, la varianza en un mtt de 5mil jugadores no es la misma que en uno de 500 players.

Aparte, mientras juego esos sng en pokerstars, jugare los mtt speed rebuy de 2$ y 3$ en ipoker, donde tengo muchisimas ganancias y creo manejar bien la modalidad. Obviamente nunca gasntando más de 8$ en ellos, aunque sean 2 o 3 diarios, no debo descuadrarme aqui.

2)** Durante la noche, jugare los mtt`s de pokerstars de 5$ o menos, tienen aprox entre 300 y 1000 players, asi que a intentar pinchar ahí.

Esta será la primera etapa de mi plan, intentaré subir a unos 1500 dolares de bank jugando así. Despues de esto intentaré subir de buy in en los mtt y mantendré los sng de día de 2.5$.


Para finalizar, dejo un video de un musico chileno ambulante que tiene el mejor show que he visto en la locomocion.



Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario